Avances en Monte Grande: Un espacio digno para nuestros niños

En Fundación Valdez creemos firmemente que cada niño merece un espacio seguro, privado y adecuado para su desarrollo. Por eso, nos llena de esperanza y alegría ver cómo la construcción de la sala de terapia en el Centro Escolar Monte Grande va tomando forma.

Actualmente, más de 50 estudiantes con necesidades especiales reciben sus terapias al aire libre, debajo de un árbol y sin privacidad. Esta realidad nos motivó a actuar con urgencia y compromiso. Gracias al apoyo de nuestra comunidad y donantes, la nueva sala de terapia ya está en proceso de construcción.

Bloque por bloque, este proyecto representa mucho más que una estructura física. Es un símbolo de dignidad, de inclusión y de oportunidades para quienes más lo necesitan. Esta sala brindará a los estudiantes un espacio protegido, donde puedan recibir atención especializada con respeto y comodidad.

Seguiremos compartiendo el progreso de este proyecto que cambiará vidas, no solo de los niños que lo utilizarán, sino también de sus familias y de toda la comunidad educativa de Monte Grande.

Gracias por creer en esta misión con nosotros.

¿Quieres ser parte del cambio?
Conoce más y apoya nuestros programas en www.fundacionvaldez.com/programas

Siguiente
Siguiente

Un Agradecimiento Especial de los Maestros del Centro Escolar Cantón El Niño