Transformando escuelas, cambiando destinos

En Fundación Valdez hemos comprobado que, por pequeña que sea una donación, cuando se administra con responsabilidad, puede transformar la vida de muchos estudiantes y dejar un impacto duradero.

El Centro Escolar Cantón Los Apoyos, ubicado en la comunidad Los Apoyos, en Santa Ana, fue uno de los lugares que visitamos recientemente. Desde el primer momento, comenzamos a trabajar de la mano con la institución educativa.

Gracias al esfuerzo conjunto con la directora del centro escolar, Marta de Anaya, logramos donar 20 pupitres, 4 ventiladores (pues los niños reciben clases expuestos al sol) y, además, nos comprometimos a cubrir el gasto mensual de energía eléctrica, porque creemos firmemente que ningún niño debería pagar por estudiar en condiciones dignas.

Sabemos que las necesidades continúan, por eso seguiremos colaborando con esta y otras instituciones.

Trabajando en conjunto con directores, docentes y colaboradores, seguimos impactando positivamente la educación de miles de niños salvadoreños, asegurando que puedan estudiar en escuelas dignas, seguras y limpias.

Todo esto es posible bajo la dirección de nuestro fundador y presidente, Kevin A. Valdez, quien cree firmemente que la educación es el único camino hacia un cambio cultural profundo y un verdadero despertar humano.

Sé parte de esta gran labor. Dona hoy y transforma vidas.

Anterior
Anterior

Fundación Valdez Dona Materiales Recreativos a Párvulos de Los Apoyos, Santa Ana

Siguiente
Siguiente

Centro Escolar Cantón El Niño en su compromiso con la educación de sus alumnos solicita